Tu boda es el día que más feliz te hará por el resto de tu vida, ¡asegúrate de elegir la música correcto! Si ya elegiste un mariachi para amenizar tu boda, ya sea tras la misa, durante los alimentos o en cualquier otro momento, ten a la mano estas cinco canciones románticas para que disfrutes de un momento perfecto con tu pareja.

CANCIONES DE MARIACHI PARA BODA

  • Serenata sin luna – Pedro Infante: una dedicatoria de amor incondicional y agradecimiento por la pareja.
  • Prometo – Mariachi Vargas de Tecalitlán: como su nombre lo dice, esta canción es una promesa de amor eterno para quienes recién atan el nudo que los unirá por siempre.
  • Contigo aprendí – Luis Miguel: una dedicatoria a lo experimentado en la relación y cómo fue naciendo el amor que los llevó al altar.
  • La mitad que me faltaba – Alejandro Fernández: una canción muy romántica para decir que por fin cada uno encontró a su media naranja o, como el título lo indica, su otra mitad.
  • Hermoso cariño – Vicente Fernández: una oda al amor y entrega que uno siente por la pareja.

Con estas bellas canciones harás de tu boda un recuerdo inolvidable que inunde tu corazón de amor. Recuerda que puedes confiar en Mariachi Santa Cecilia de Querétaro para realizar una estupenda interpretación de estos y muchos temas más, contáctanos.